Pocket RDS icon

Pocket RDS

1.1.3.6

Accede de forma remota a cualquier equipo

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Si sueles trabajar en equipos de forma remota, bien porque trabajas con clientes que necesitan asistencia técnica, bien porque sueles acceder a tu equipo de casa o la oficina entonces necesitas una buena herramienta con la que evitar fallos y problemas típicos de este tipo de utilidades. Pocket RDS es un programa con el que tendrás un acceso remoto limpio y sencillo.

Esta herramienta portátil es tan ligera que no encontrarás problema para lanzarla de manera rápida y eficiente. Su interfaz también es muy simple, ya que la primera ventana incluye un panel en el que indicar todos los valores necesarios para establecer una conexión rápida. Así, podrás crear tu propio servidor mediante un par de puertos y una contraseña segura o acceder de manera directa a la opción de cambio de ip, por si no utilizas una dirección estática. Su función de auto arranque iniciará el servidor de manera automática cada vez que abras Pocket RDS.

Para hacer uso de este sistema tan solo tendrás que compartir con tus clientes tu número de servidor y esperar a que se conecten a él para acceder de manera remota a sus equipos. Una vez dentro de sus sistema esta herramienta funciona exactamente igual que el resto de programas del estilo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema en hacer uso de todas las funciones que incluye Pocket RDS.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X